Título: El Farol (Caracas) Año 1, n° 7 (Dic. 1939)
Otros titulos: El Farol
Tabla de contenido: Casas históricas: Esq. De Maturín (vivió Diego de Losada) / Antonio Reyes -- 17 de diciembre (muerte del Libertador) -- Noche buena y Reveillon / Alberto Insua -- Cacique Parayauta y García-González, caudillo español / Manuel perfiles – La nueva Refinería de Caripito -- El lamentable siniestro de Lagunillas -- El Guácharo -- Expediciones por el Orinoco, Acosta, Cornejo y Ordaz – Cuento de navidad / Alejandro Fernández García – José H García de Quevedo (biografía) / Felipe Tejera – Perforación del pozo de exploración Roble No 1 (Estado Anzoátegui) – El billete de a Cien Bolívares – Cuentos de niños / José María Peman – La sanidad y el curanderismo / Alberto Silva Álvarez – Una Escuela Náutica en el Zulia – Un nuevo hospital en Maracaibo – La seguridad industrial -- Esmaltes venezolanos. En la Guaira, donde el mar y la montaña se encuentran siempre… (fotografía) / cortesía de L.F. Kahle.
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Standard Oil Co. of Venezuela : Lago Petroleum Corp.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con Número de clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela - Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Venezuela
Derechos: Biblioteca Nacional de Venezuela