Título: Memorias de venezuela N° 24 (feb.2012)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 30 cm.
Tabla de contenido: Editorial -- Efemérides -- Mundo Indígena -- ¿Los caribes eran caníbales? -- Invasión y Colonia -- La rebelión de Túpac Amaru II -- Independencia -- La Campaña de Oriente -- Siglo XIX -- Invenciones y época de Guillermo Michelena -- Dossier -- 4F. La revolución de febrero -- Nuestra América -- El tenentismo brasileño -- Perfiles -- Carlos Escarrá (1957-2012) -- Documentos -- El Pacto de Punto Fijo -- Viajeros -- Anton Goering -- Historias Locales -- Barrio José Félix Ribas de Petare -- Lugar de Memoria -- El Museo Bolivariano -- Memorias en la Escuela -- De 1989 a 1992: la rebeldía en tres tiempos -- Noticias -- La Historia en Libros.
Edición digital: Centro Nacional de Historia (CNH)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Centro Nacional de Historia
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con el número de clasificación MEM056.1