Colaborador: Título:  El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 10 (mayo 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO .— Escudo de armas de Caracas.por Rugil,— Errores, por Hércules.— Hojas Secas, poesía por J. A. Pérez Bonalde.— Las Noticias artículo de costumbres por F. de Sales Pérez .— La Herencia de las madres, poesía por Pedro Arismendi Brito .— El laurel de la victoria, soneto por Vicente Coronado.—Soneto, por J. J. Breca.— Apuntes sobre el Gral. Pedro Arismendi Brito .— Él Escondite, artículo de costumbres por David.— A propósito de desinfección -- Apuntes biográficas del Dr. Arístides Rojas, por E. M. y M .— Nuestros Grabados .— El Tocador, por la baronesa Staffe — Perfiles del bañero de Macuto, Tacoa por K. M. y M .— Los Por qué de la señorita Susana, etc., etc .— Su cara mitad, etc., etc. — Varia .— Charada y Soluciones. GRABADOS .— El escudo de armas de Caracas, dibujo á la pluma por Rugil.— Se pronunció Paracotos, ilustración al artículo Las Noticias de F. de Sales Pérez.— Doctor Arístides Rojas, dibujo de J. M. Herrera Irigoyen.— Santa Teresa, de fotografía de Lessman .— Gajes de la guerra , dibujo por J. M. I. Gral. Pedro Arismendi Brito.— Catuche, de fotografía.— El Fumador y El Borracho, dibujos á la pluma por Arturo Michelena .— Visiones de San Francisco de Asís, copia del cuadro de F. Chartram .— Tacoa, dibujo á la pluma por Eugenio Méndez y Mendoza.
Edición digital:  Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas