Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n°42 (sep. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO .— Don Ramiro Gil de Uribarri, por H. O.— Recuerdo, por Blanca.— El bello sexo artístico.— Doctor Manuel María Urbaneja. por G. J.— El concurso de las Charites, por el Doctor R. Villavicencio.— Pbro. Doctor Manuel Gámez, por Eduardo M. Díaz.— Miralle, por ti Doctor F. dé P. A lamo.— Leyenda histórica. por Padre Manríque.— El tintero — La pluma —El papel— El hombre, por el Doctor Andrés A. Silva- —Carta á la Academia de la Lengua, por Felipe Larrazábal, hijo.— Nuestros Grabados. —Cuadros caraqueños, por N. Bolet Peraza.— Necrologías.— Biblio­grafía.— Hojas sueltas, por el Doctor Domingo Alas.— Revista de la Quincena, por Eugenio Mèndez y Mendoza.— Los dos Mesones, por Alfonso Daudet.— El Pescador de Islandia. GRABADOS.— Declaración de amor, dibujo de Heinrich Lossow . — Don Ramiro Gil de Urbarri, de fotografía .— El bello sexo artístico, de fotografía.— Doctor Manuel María Urbaneja, de fotografía. — Pbro. Doctor Manuel Gámez, de fotografía .—Laguna, de Valencia, de fotografía.— El consuelo de la vida, por Cencetti.—Dátiles y Cardones de Puerto Cabello, de fotografías.— Plata Bolívar de Valencia, [Venezuela] de fotografía.— Paso Real en Puerto Cabello, [Venezuela] de foto grafía.— Plaza Falcón y Alameda Falcón en Coro, [Venezuela] de fotografías.— Antiguo Mercado de Caracas en la hoy Plaza Bolívar.— Entrada al túnel de Boquerón. de fotografía.— El Círculo, valse por H. O.— Antiguos tipos populares de Caracas : El poeta Landaeta.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original En la Gaceta oficial.-- Caracas N° 5.341 (05 Mayo 1999) perteneciente a la Colección de Publicaciones Oficiales con la clasificación 354.870005 V458g
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX