Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n°43 (oct. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO.— Pbro. Dr. Juan Brastr o .— El Gallo del Campanario, por Eugenio Mouton (Merinos).— Bajo relieve, de Ismael Henrique Arciniegas.— Don Pablo Ramella , por la Dirección.— El pudor, por J . A . Pérez Calvo.— Viaje del alma. Por Félix Montes.— Leyenda Histórica, por Pedro Manrione.— El credo del amor, por Alfonso Daudet.— De donde viene el mal, por el conde León Tolstoy. Bibliografía, por la Dirección.— Genium , por don José Antonio Calcaño.— Intimas, por Miguel Eduardo Pardo.— Junto al Rbin por Ismael Henrique Arciniegas.— Nuestros Grabados . — José Ramón Betancourt, por la Dirección.— Revista de la Quincena, por Eugenio Méndez y Mendoza.— El Pescador de Islandia . GRABADOS.— Pbro. D r. Juan B. Castro, de fotografía .— Don Pablo Ramella, de fotografía . —Doña Luisa G . Calderón, de fotografía .— Don José Echegaray, dé fotografía .— Don Leopoldo Burón, de fotografía.— El Angel de la Guarda.— José Ramón Betancourt, de fotografía.— No está en casa, dibujo del Herterich, Casa construida por el señor Ramón Montilla Troanes, en Valencia (Venezuela), de fotografía .— Calles de Buchibacoa y El Acueducto en Coro (Venezuela), de fotografías.— Calle Real de Valencia (Venezuela), de fotografía .— El Paraíso, en la ribera del Guaire, de fotografía de Lessmann.— Colección de tipos populares de Caracas : Niño andando , de fotografía .— Anuncios.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX