Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n°46 (nov. 1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO .— Crónicas Yankees, Por R . B .— Silva, por Heraelio M . de la Guardia.— Conocimiento útil.— Neurosis d e hombres célebres de Venezuela , por. Lisandro Alvarado.— Poros del cuerpo humano .— Don Nicanor Bolet Peraza, por F . de Sales Perez .— El General Miranda, traducción de R. B .— Madrileñas, por Miguel Eduardo Pardo .— La cabra del señor Segun por Alfonso Daudet. — Mr. Byswater,— La sal, por el Dr. Andrés A . Silv a .— El sastre chino , por Cario:, Muller. —Los bebedores de agua .— Quiromancia .— Revista de la Quincena, por Eugenio Méndez y Mendoza.—Nuestros grabados . — El Pescador d e Islandia.— Anuncios . GRABADOS .— Momentos antes de entrar al Circo, dibujo por Carlvon Piloty.— Doctor Juan Francisco Castillo, de fotografía .—Hatos en el Milagro y Muelle de Maracaibo, (Venezuela) de fotografías .— Estudio, por M . V . Ruiz .— Doctor Vicente Amengual, de fotografía .— Don Nicanor Bolet Peraza, de fotografia .—Firma del acta de la Independencia, cuadro de Martin Tovar y Tovar.— del Calle de la Independencia ( Carúpano - Venezuela) de fotografía .— Estación del Zig -Zag y Viaducto de Maiquetía en el Ferrocarril de La Guaira á Caracas, de fotografías Oficina de la Empresa de la Luz eléctrica en Puerto Cabello, de fotografía.— Baños de Mar, Empresa Párraga Otalora, en Puerto Cabello, de fotografía — Ruinas del templo de San Juan en Barquisimeto [Venezuela] de fotografía .— El samán de la Trinid ad , dibujo de Osear Meserly.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX