Colaborador: Título:  El Cojo ilustrado (Caracas) Año 2, n°48 (dic.1893)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO – Invocación, poesía de Ismael Henrique Arciniegas – Crónicas Yankees, por R.B – Lux Facta est poesía del Dr. Eduardo Calcaño – Seriedad, puesta de J.J Breca – Un retrato, por Pedro Manrique – Luis Febres Cordero, por la Dirección – Resignación, por Don J.M Manrique – El Desterrado, poesía de Don J.A. Calcaño para la Barcarola de la Srita. Adina Manrique – El Misacantano, por Nicanor Bolet Peraza – Revista de la Quincena, por Eugenio Méndez y Mendoza – Nuestros Grabados – Epitalamio – Necrologías – El Pescador de Islandia – Recetas útiles – Indice del 2° año de El Cojo Ilustrado – Anuncios. GRABADOS – Panteón Nacional, de fotografía – La Sacra Familia – Casa número 9, calle sur 5, dibujo a la pluma de F. Davegno – La Vigía y parte de la plaza Santa Rosa de Carúpano (Venezuela) de fotografía – Vista General de Carúpano (Venezuela) tomada del Puerto de fotografía – Vista de la calle de la Independencia de Carúpano (Venezuela) tomada de la casa de los señores J. Orsini e hijos, de fotografía – Luis Febres Cordero, de fotografía – Después del tetero, dibujo a la pluma por Eugenio Méndez y Mendoza – El caballo es del rey pero el galán es mío – La primera riña, cuadro de Corelli – Templo de la Inmaculada en la calle Venezuela (Maracaibo) de fotografía – Autógrafos de Víctor Hugo y César Cantú – Paseo y kiosko en el Parque Central de Nueva York, de fotografía – Barcarola, por la Srita. Adina Manrique – Pétalos vals obsequio de El Cojo, por F. De P. Magdaleno – Vista panóramica de París.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX