Alma llanera : zarzuela en un cuadro

Zarzuela. Cuenta la historia de unos amores tormentosos entre dos jóvenes llaneros: un mujeriego y una doncella. Obra de un solo cuadro, con doce personajes y 19 episodios. Se describen situaciones típicas de los llanos venezolanos. Contiene la canción emblemática de nuestro país. Termina con un desenlace trágico e inesperado.

Bolívar Coronado Rafael 1884-1924
Título: Alma llanera : zarzuela en un cuadro
Descripcion/notas:  28 p. ; 22 cm.
Edición digital:  Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Publicación original:  Caracas : Tipografía Americana
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación V-14 C-20
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=39037