Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 3, n° 54 (mar. 1894)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: T E X T O .— Crónicas yankees, por R . /?.— Excelentísimo señor Don Julio Tonti, por la Dirección — U na estatua de Bolívar, por el Dr. Juan de D . Méndez, hijo .— Madrileños, por Miguel Eduardo Pardo.— Aventuras de una Mariposa y una Cochinilla, por Alfonso Daudel.— Ascensión al pico de Naig uatá, por el D r. F . de P. A la m o .— 1os Po rqué de Susanita, por Ernile Desbeaux.— Ocultación de las Pleyadas. por M . Busca lioni.— Arístides Rojas y Necrología, por la Dirección.— NUESTROS GRABADOS .— Actualidades, por E . Méndez y Mendoza.— El millón del tío Raclot, por E milie Richebourg.—A n u n cio s. GR ABADOS .— General Joaquín Crespo, de fotografia .— Excelentísimo señor Julio Tonti, de fotografía .— Estatua de Bolívar en Bogotá, de fotografía .— Señora Pía Roluti Salto, de fotografía, Ilustraciones al artículo “ Madrileñas,” por Angel Pons.— Iglesia Santa Teresa y P laza Washington en Caracas, de fotografía de Lessmann.— Escena nocturna en el Naiguatá. bosquejo por Mannel V. Ruiz .— Gran precipicio en el Naiguatá (visto del mar) dibujo de Manu el Vicente Ruiz .— El guía Custodio. la pirámide. El cupido de piedra , Rocas del Naiguatá. dibujos de la excursión al Naiguatá, Grabado que se encontró en un peñasco del Naiguatá, por Manuel Vicente Ruiz .— L os expedicionistas del Naiguatá y en el Pico, de fotografías.—Ocultación de las Pleyadas, dibujo del señor M . Buscalioni.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción Digital del original perteneciente a la Colección Hemerografia con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX