Título: Petróleo y Tecnología. Vol. 5, n° 4 (jul./ago. 1981)
Otros titulos: La Revista Petrolera de Latinoamérica
Tabla de contenido: ÍNDICE GENERAL: Fedecamaras respalda gestión de Petróleos de Venezuela – Este año arranca el proyecto de Modificación del Patrón de refinación de Amuay, MPRA – Alta tecnología contra la corrosión aplica Maraven – Para el año 2000 podría descender el ingreso petrolero fiscal en Venezuela -- Participación del empresario venezolano destacó el Ministro de Energía y Minas – La información petrolero – METAS: Una revista del Zulia para Venezuela – La gabarra de perforación LV-403. SECCIÓN TÉNICA: Gustavo Gabaldón Urdaneta: Siempre aspiro a que me necesiten en sitios importantes / Zulay Socorro – Arabia Saudita, un imperio petrolero / Zulay Socorro – Noticias: Reología de los fluidos de perforación / W. E. Holman, Xanco Oil Field Products, traducción Ana González -- Predicción simplificada de varias propiedades de fluidos / Roberto Zambrano, Tecno Consult -- PORTADA: Fotografía cortesía de la empresa Bawden en donde se muestra su Rig-4 en una localización de Arco de Colombia, 20 KM. Hacia la desembocadura del río Patía. El equipo de Bawden incluye superintendentes de perforación, “toolpushers” y perforadores (foto Allan Lang)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Maracaibo : Petróleo y Tecnología
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación PET 338.27282
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=214953
Fecha Original: 1981
Colección: Petróleo y Tecnología