Ramón Anzola Tovar, senador de la República de Venezuela : a sus comitentes.

Ramon Anzola Tovar, senador de la República de Venezuela, en vista de su indisposición por razones de salud para asistir a la Cámara del Senado, para la discusión de la Ley referida a la indemnización de esclavos, pone de manifiesto a través de esta hoja suelta su opinión acerca del modo de indemnizar el valor de los esclavos que se ponían en libertad, que se independizaban en ese momento histórico, en el año 1854 Siglo XIX. en dicho documento se tratan temas relacionados con : impuestos, subsidios, fondos recaudados, rentas, contribuciones, indemnizaciones, principios legales, procedimientos y sistema judicial, en consecuencia todo aquello relacionado con la ley de expropiación sobre la libertad de esclavos que se discutía en ese entonces.

Ramón Anzola Tovar
Título: Ramón Anzola Tovar, senador de la República de Venezuela : a sus comitentes.
Descripcion/notas: 1 hoja suelta ; 45 x 30 cm.
Publicación original: Caracas : Imprenta de G. Corser
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación 346.87013 A637
Materia: Esclavitud -- Venezuela
Cobertura temporal: Siglo XIX