Razgos Biográficos del Dr. Arístides Rojas

Magistral reseña biográfica sobre el Dr. Aristídes Rojas (5/11/1826-4/3/1894) en la cual destaca, además, de sus primeros años, sus estudios tanto en Venezuela como en Europa y América. Aun cuando,su máximo valor lo caracteriza un estudio minucioso de la obra de este escritor, naturalista,médico, historiador,periodista,entre otras artes que cultivó. Destacándose su ahínco a la investigasción cientifica y a las letras.Vale mencionar que hay un error en el año de nacimiento.

Título: Razgos Biográficos del Dr. Arístides Rojas
Descripcion/notas: 1 hoja suelta ; 45 x 32 cm.
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Documental Antígua, con el número de clasificación CBD5202
Materia: Rojas Arístides 1826-1894 -- Biografía -- Venezuela
Cobertura temporal: Siglo XIX