Yorlando Conde [videograbación] : [entrevista]

Yorlando José Conde Villamizar, mejor conocido como Yorlando Conde, nació en Caracas el 29 de octubre de 1938. Es actor y director de teatro, escenógrafo, maquillador, vestuarista y poeta. Su carrera artística  ha sido mantener la propuesta del teatro de calle y llevar esta expresión artística a espacios pocos convencionales.  Se inició en el quehacer teatral a la edad de 5 años, cuando tuvo la oportunidad de recitar Bandera de Venezuela por qué yo te quiero tanto en el colegio 9 de Diciembre, que estaba ubicado cerca de la plaza Capuchinos de Caracas. “En ese momento descubrí que tenía vocación para el teatro y desde entonces no dejé de amar la actuación”, expresó.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Yorlando Conde [videograbación] : [entrevista]
Otros titulos: Memeorias del Tiempo