Universidad Central de Venezuela. Dirección de Cultura.
Título: Cultura universitaria
Descripcion/notas:  v. : il. ; 23-25 cm.
Tabla de contenido: Introducción Necesaria -- Universitarias -- Orfeón. Gustavo Arntein -- Promociones de la Libertad, Francisco De Venazzi -- Propuestas para la Educación Superior, José A. Silva Michelena -- 25 años del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, Luis Cortés -- Entrañable memoria de Neruda, Carlos Augusto León -- Marta Traba, Angel Rama, Manuel Scorza, Elio Gómez Grillo -- La Instantaneidad creadora, en la "Cátedra del Humor""
Publicación original: Caracas : La Dirección
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación 987.005
Materia: Artes -- Venezuela -- Lara -- Publicaciones periódicas-Venezuela -- Vida intelectual -- Publicaciones periódicas