Grupo de hombres y jóvenes con frutas posando ante la cámara [material gráfico]

Las fotografías expuestas de la Isla de Cuba, corresponden al período de finales del siglo XIX y principios del XX (ca. 1885-1920), en ellas se conjuga el desarrollo de la isla contrastado con elementos tradicionales como base de la misma. Estas imágenes muestran aspectos, sociales, económicos y urbanísticos que invitan a conocer su historia a través de un corto recorrido visual Escena de la vida cotidiana; unos trabajadores con un cargamento de plátanos a lomo de caballo.

Título: Grupo de hombres y jóvenes con frutas posando ante la cámara [material gráfico]
Descripcion/notas: 1 foto : sales de plata en colodión ; 16 x 21 cm.
Formato: JPG
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Fotográfia del Archivo Audiovisual de Venezuela, con el número de clasificación Lot-00L-0150
Materia: Comerciantes -- Fotografías-Retrato de grupo -- Fotografías
Cobertura temporal: Siglo XIX