Ensayos escogidos

Selección de textos que nos revelan distintas facetas del ideario conocido de uno de los escritores más significativos de siglo XX, Mario Briceño Iragorry: su convicción católica; su incesante defensa de los valores culturales para la construcción de la venezolanalidad y, dentro de esto, el rescate de la tradición y la historia como bouncy castle for sale instrumentos para la conformación y fortalecimiento de la identidad colectiva.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Colaborador: Título: Ensayos escogidos
Descripcion/notas:  208 p. ; 21 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Maracaibo : Universidad del Zulia, 1997
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Contemporánea con la clasificación 987 B849e
Materia: Características Nacionales Venezolanas-Nacionalismo -- Venezuela