Cartas con destino

Selección de 48 cartas escogidas del epistolario íntimo de uno de los pensadores más influyentes del siglo XX en Venezuela, Mario Briceño Iragorry. El contenido de estos documentos nos ofrece aspectos de la vida íntima afectiva y emocional del personaje al tiempo que constituyen una comprobación de coherencia entre lo planteado en el ideario conocido de sus obras y el quehacer cotidiano. Representa una muestra edificante de fidelidad y rectitud en la defensa de sus ideas, principios y valores.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Colaborador: Título: Cartas con destino
Descripcion/notas:  287 p. ; 24 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Comisión Presidencial para el Centenario de Mario Briceño Iragorry
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Contemporánea con la clasificación V864.4409 B849cd
Materia: 1897-1958-Briceño Iragorry-Correspondencia-Mario