Teresa de la Parra [material gráfico]

La foto muestra el rostro de perfil de Teresa de la Parra enmarcado en un círculo; sonriendo, con un collar de perlas y zarcillos largos.
«Ana Teresa Parra Sanojo, mejor conocida como Teresa de la Parra, fue una escritora venezolana, y una aristócrata. Es considerada una de las escritoras más destacadas de su época, escribió dos novelas que la inmortalizaron en toda América: Ifigenia y Memorias de Mamá Blanca.

Título: Teresa de la Parra [material gráfico]
Descripcion/notas: 1 foto : byn ; 23 x 18 cm.
Publicación original:  [s.f.]
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Libros Raros y Manuscritos con la clasificación 507681
Materia: Autores venezolanos -- Fotografías-Parra Teresa de la 1889-1936 -- Fotografías
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=507681