Mensage del Presidente de Venezuela al Congreso de 1836.

Extraordinario mensaje del Presidente Venezolano Dr. José María Vargas al Congreso después de la Revolución de las Reformas, en el mismo realizó el nombramiento del General José Antonio Páez, tomando en consideración su patriotismo y valor, identificados con el bien y honor de Venezuela.
Importante mencionar de este discurso: 1) La necesidad vital de establecer la milicia nacional reglamentandóla por una ley mejorada. 2) Establecer relaciones diplomáticas con el Estado de Ecuador y continuar relaciones con la Nueva Granada.

Colaborador: Título: Mensage del Presidente de Venezuela al Congreso de 1836.
Descripcion/notas: xxviii ; 22 cm.
Publicación original: [Caracas] : Imprenta de Espinal
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Publicaciones Oficiales con la clasificación PO 354.87035 V458 1835
Materia: Venezuela -- Política y gobierno -- 1830
Cobertura temporal: Siglo XIX