Título: Petroleum (Maracaibo) Año 1, n° 1 (mayo 1984)
Otros titulos: Petroleum
Descripcion/notas: v. : il. ; 28 cm.
Tabla de contenido: SECCIONES: 1.- Cuadrante -- 4.- Cornisa: Petróleos del Arauca, S.A. -- 9.- Síntesis -- 18 .- Energía: Aníbal Martínez – 22.- La gestión petrolera de los cinco años del gobierno del Dr. Herrera Campins fue el centro de una amplia entrevista con el ex-ministro de Energía y Minas José Ignacio Moreno León – 30.- Intevep está cumpliendo 10 años de fundado con muchos aciertos y un mundo de planes y proyectos para el futuro – 39.- Resumen de la política petrolera venezolana para 1984, dictada por el Ejecutivo Nacional – 61.- Con la botadura del Lagoven Morichal culmina el programa de renovación y ampliación de la flota marítima de Lagoven, S.A. -- 66.- Intevep-Luz: un acuerdo con resultados positivos – 68 .- Gente – 70.- Entrenamiento -- 71.- Literatura : Diccionario del Petróleo Venezolano – 75.- Equipos -- 75.- La Columna Geológica , Juan Sin tierra – -- -- 80.- Eventos -- PORTADA: Alfredo Vásquez.
Identificador: 1316-4988.
Publicación original:  Maracaibo : Editorial Victoria
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación PET 338.27282
Materia: Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas -- América Latina -- Industria Petroquímica