Venezuela. Presidente (1999-2007 : Chávez Frías)
Colaborador: Título: Ideas fundamentales para la Constitución Bolivariana de la V República / del comandante Hugo Chávez Frías presidente de la República de Venezuela a la soberanisima Asamblea Nacional Constituyente.
Descripcion/notas: 2 v. : il. ; 32 cm
Publicación original: Caracas : [s.n.]
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Publicaciones Oficiales con la Clasificacación PO 342.870633 V458
Materia: Venezuela -- Constitución -- Reformas-Venezuela -- Derecho constitucional