Navegación de altura

El texto que le da título a este libro fue escrito en ocasión de la elección presidencial que le disputó Rómulo Gallegos a Isaía Medina Angarita en el seno del Congreso Nacional de 1941. En él Andrés Eloy Blanco diserta sobre el origen de la corriente militarista presente en la sociedad venezolana en contraposición al civilismo que representa Gallegos. Los dos textos restantes son, igualmente, en apoyo a la candidatura del insigne escritor, ambos discursos reflexionan sobre la importancia del momento histórico que vive el país y los valores que se confrontan.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Navegación de altura
Descripcion/notas: 111 p. ; 16 cm.
Publicación original:  [Caracas] : Editorial Cóndor
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 320.987 B641
Materia: Venezuela -- Política y gobierno -- 1900
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)