Píntame angelitos negros

Píntame angelitos negros es un bello poema de Andrés Eloy Blanco en el cual el poeta se pregunta por qué los pintores académicos no incluyen en sus cuadros religiosos angelitos negros, por qué las almas de los niños del pueblo llano no tienen cabida en el cielo concebido por las Bellas Artes. Un poema que aboga por el reconocimiento de nuestra diversidad. La presente edición es un libro álbum, especialmente ilustrado para niños de 7 a 11 años y formó parte de la Campaña Nacional de Promoción de la Lectura.

Blanco Andrés Eloy 1897-1995
Título: Píntame angelitos negros
Descripcion/notas: 25 p. : il. col. ; 25 cm.
Publicación original: Caracas : Fundación Editorial El Perro y La Rana
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación F V861.44 B641pi
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=486714