Alcoba [manuscrito] :azul para tus verdes, esperada mía

Alcoba azul para tu verde, esperada mía. Así comienza esta creación del poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, quien nos presenta el guión de su obra teatral Alcoba catalogada por algunos críticos como una obra de teatro del Absurdo o Subrrealista. La escena: su alcoba, su cama, su velador, su chiffonier, sus pantuflas, su ventana y su luz de la mañana, y todos están sobre la cama. Los personajes que interactúan entre si: Jacqueline – la muñeca, Marx-el oso, Ruddy-el gato, Louis-el pingüino, la mujer, el hombre, el espejo y el pantalón azul. Este material está mecanografiado.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Alcoba [manuscrito] :azul para tus verdes, esperada mía
Descripcion/notas: 5 h. ; 26 x 21 cm.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con la clasificación Caja 1 AEB
Materia: Blanco Andrés Eloy 1897-1955 -- Negativos -- Literatura venezolana -- Manuscritos -- Manuscritos venezolanos -- Teatro venezolano -- Manuscritos
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=207501