Mitos y tradiciones

Con un prólogo de Mariano Picón Salas rico en datos biográficos y la obra del autor, se recuperan artísticamente elementos propios de las silenciadas culturas aborígenes de los Andes venezolanos en 40 relatos sobre la historia de Mérida, Venezuela, que incluyen clásicos como “La laguna de Urao”, “Las cinco águilas blancas” y “Mitología Americana”, entre otros.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Colaborador: Título: Mitos y tradiciones
Descripcion/notas:  221 p. ; 17 cm
Formato: Texto PDF