Título: Nuestro Sur: Historia, Memoria y Patrimonio (Caracas) Año 11 n° 17 (ene./jun. 2022)
Descripcion/notas: V; il; 30 cm.
Tabla de contenido: Presentación – Artículos – La reproducción simple de las condiciones de dominación en el capitalismo: análisis desde la dualidad valor-valor de uso. Roger Landa – Una interpretación de la independencia venezolana desde la mirada marxista: a 80 años de hacia la democracia. Antonio J. Delgado G. – Ensayo intercultural: construcción de la lectura y escritura desde la taxonomía proxémica. Minerlines Racamonde, José Rafael Quintana – Procesos de conocimiento: violencia, mitos y noción de sentido. María Isabel Maldonado – Reseñas – Alexander Torres Iriarte. La gramática de la opresión – Emir Sader (Coord.). Las vías abiertas de américa latina. Siete ensayos en busca de una respuesta: ¿fin de ciclo o repliegue temporal?
Edición digital: Centro Nacional de Estudios Históricos
Identificador: 2244-7091