Colaborador: Título: Libertador ocho estrellas (Caracas) Año 4 N° 6 (2023)
Descripcion/notas: Volúmenes : ilustraciones, principalmente a color ; 28 cm
Tabla de contenido: Editorial 3 -- ¡Patria querida! A 10 años de la siembra del Comandante, el proyecto de la patria bolivariana continúa firme: Taynem Hernández 4 -- Tema central -- Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. -- Maracaibo: anclaje de la estrategia bolivariana para “Redondear a Colombia”: Belin Vázquez 10 -- Maracaibo. Entre la obediencia y la conspiración: Néstor Rivero Pérez 20 -- América Bracho Arcila “Si queremos tener República, debemos formar republicanos” Entrevista:Clodovaldo Hernández 22 -- Caracas insurrecta instala una junta. Los pardos y el 19 de abril de 1810: Rocío Castellanos 30 -- El Discurso de Angostura: horizonte estratégico del proyecto bolivariano: Delcy Rodríguez 36 -- Imagen de Bolívar: algunas consideraciones sobre su iconografía: Rosanna Álvarez 42 -- Los Cantos que escuchó Bolívar Diego Silva Silva 48 -- El legado de Martí a la patria de Bolívar Wolfgang Vincent 54 -- Biblioteca insurgente Luis Alvis 56.
Edición digital: Centro de Estudios Simón Bolívar
Identificador: DC20211000731
Publicación original: [Caracas] : Centro de Estudios Simón Bolívar
Relación: Reproducción digital del original, perteneciente a la Colección Hemerográfica, Clasificación año 4 n°6 (2023)