Suplemento a las Plantas usuales de Venezuela

Fuente que se refiere a la investigación que han hecho varios autores sobre la flora de Venezuela, y la expedición de los señores Willian Phelps y G.H.H, en la selva de la Guayana; realizando para ello un estudio de la topografía de estas tierras, y recogiendo muestras de plantas de gran interés para su investigación. Este estudio de la botánica en los últimos años ha tenido un gran interés entre los jóvenes Venezolanos, entre los que destacan Francisco Tamayo y Esteban Delgado. Este libro es de gran ayuda para los estudiantes e investigadores que deseen conocer en la enseñanza de la geografía botánica.

Pittier Henri 1857-1950
Título: Suplemento a las Plantas usuales de Venezuela
Descripcion/notas:  viii, 129 p. ; 24 cm
Publicación original: Caracas : Elite,