Título: Tricolor (Caracas) Año 2, N° 13 (mar. 1950)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Tabla de contenido: Un año, primer aniversario de la revista -- Kari (historieta) por Arturo Moreno -- El cazador de Baquiras (relato) -- La historia de un caramelo (reportaje gráfico) -- Hombres de América, Lautaro (historieta) -- La araña de jardín -- La fortaleza de San Pablo (sitios históricos) --El caballero de la capa roja (novela por entregas) -- Casupo (cómics) -- En el parque El Pinar (reportaje gráfico) -- Aventuras en la selva (historietas) -- La reinita y el conejo (cuento)-- La Vela (poblaciones de Venezuela) -- Francisco de Miranda (reportaje histórico)-- Francisco de Miranda (retrato) El aparato respiratorio (láminas) -- La tortolita voladora (manualidades) -- Higiene de la respiración -- El aire -- La tuberculosis -- El eucaliptus -- Las cataratas del Iguazú. Viaje de Alvar Núñez Cabeza de Vaca (por tierras americanas) -- Poesía infantil El Arpa Jubilosa: La infancia y cancioncilla que recuerda a la madre por José Ramón Medina -- El zancudo (música - partitura folclórica) -- Los niños colaboran por el Prof. Vargas -- Marzo en nuestra historia.-- El dibujo infantil -- Cosas de nuestro país -- Paperrule por Sancho (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : El Ministerio
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1950
Colección: Revista Tricolor