Título: Tricolor (Caracas) Año 2, no. 24 (feb. 1951)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas.
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Relatos emocionantes: Aventuras de Matías Rivas por Claudio Montañés -- El Carnaval en Venezuela -- De nuestro mundo vegetal: El Capacho -- Los Viajes de Humboldt -- Disfraces venezolanos: El Carite -- Aves de nuestro parques: La Guacharaca -- Disfraces venezolanos: La Culebra -- Por tierras de América: El oro del Volcán de Masaya -- Disfraces venezolanos: El Pájaro Guarandol -- El Arpa jubilosa: Dos niños pescadores -- Disfraces venezolanos: La Burriquita -- Nuestros héroes: El General O'Leary -- Daniel F. O'Leary (retrato) -- Modelos para disfraces criollos -- El Carite por Jean Ángel (dibujo) -- El Araguaco, cantares infantiles (Partitura) -- Disfraces venezolanos: Los Mamarachos -- Para el carnaval: Barbas y bigotes -- Para disfraces: Sombreros de cucurucho -- Hombres de América: Juan Montalvo -- Juguetes campesinos: El Zumbador -- Cuentos del Tío Nicolás: El Araguato Curandero por Raf. Rivero -- Febrero en nuestra historia -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El Dibujo infantil -- Cupertino Suárez: El cazador de tigres por Sancho -- Cosas de nuestro país -- Paperrule por Sancho (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823