Diario histórico de la campaña de Apure en 1837

Informe que rinde en 1837, el General José de Austria con relación a los sucesos de una serie de eventos de levantamientos armados que contra la República de Venezuela se ha producido en el interior del país, con particular referencia a la provincia de Guayana en el marco de la desestabilización que en Venezuela se vive como consecuencias de la Revolución de las Reformas y a la derroto que el General José Antonio Páez les inflige. Ofrece características de la organización, planificación y movimiento de tropas a cargo de destacadas figuras de ejercito nacional de la época dirigido por, entre otros, José Antonio Páez y Coronel Codazzi y el mismo General José de Austria.
princess carriage bounce house

Austria José de 1791-1863
Título: Diario histórico de la campaña de Apure en 1837
Descripcion/notas:  50 p. ; 26 cm.
Publicación original:  Caracas : Imprenta de Valentín Espinal
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos con la clasificación 987.4206 A941
Materia: Apure (Venezuela : Estado) - -- Historia militar-Campaña de Apure, 1837-Venezuela -- Historia -- 1830-1848
Cobertura temporal: Siglo XIX