Título: Tricolor (Caracas) Año 3, no. 34 (dic. 1951)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno -- Relatos emocionantes: Los zorros de mantecal por Claudio Montañés -- El Árbol navideño: El pino -- Costumbres Navideñas -- Música infantil: Cantemos Alegres (partitura) -- El Arpa Jubilosa: Pastor de los valles Morenos por Manuel Felipe Rúgeles (poesía) -- Aves de nuestros bosques: La paloma turco -- Los Perros del Libertador -- El Tigrón por Martín Pulgar (teatro) -- Los Viajes de Humboldt -- Últimos días del Libertador -- Próspero Reverend -- Aguinaldos -- Entretenimientos de Tricolor: Cacería de tigres -- El Buen decir -- Evolución de la fotografía -- El Parque de El pinar -- Cuentos del Tío Nicolás: La ratoncita margarita por Rafael Rivero -- Arte aborigen: Totumas decorativas -- Adornos para el árbol de nochebuena -- Los Niños colaboran -- El Dibujo infantil -- Diciembre en nuestra historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Derechos: Libre de derecho de autor
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1951
Colección: Revista Tricolor