Biblioteca Nacional (Venezuela)
Título: La reinvención de la Biblioteca Nacional de Venezuela.
Descripcion/notas: 36 p. : il. ; 30 cm.
Tabla de contenido: PRESENTACIÓN 5. -- Los Años de la Invención 6. -- Comienza la Cruzada: Hacia la Reinvención del Proyecto Biblioteca Nacional 7. -- Se inicia el Primer Sistema de Información Organizada en Venezuela 9. -- La Biblioteca Nacional Adquiere Autonomía de Gestión 11. -- La Biblioteca Nacional consolida progresivamente su misión y su particularidad institucional 12. -- El Rescate de la Memoria Bibliográfica perdida y de la Memoria Audiovisual dispersa (1974-1976) 13. -- El Despegue del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, La Creación del Archivo Audiovisual de Venezuela y la Jerarquización del Centro de conservación (1976-1980) 15. -- La Consolidación de servicios de Información Básica. La Creación de nuevos Servicios y la Producción de fuentes de Referencia (1980-1989) 23. -- El Afianzamiento Institucional a Nivel Nacional e Internacional (Década de los 90) 29. -- El Horizonte Institucional al año 2.000 36.
Identificador: 9803190725
Publicación original: Caracas : Lithonorma c.a.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Cedinbi con la clasificación 025.197587 B582r
Materia: Biblioteca Nacional -- (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=251671
Fecha Original: 1997