Título: Memoria. Año: 1875 ... / Ministerio de Obras Públicas
Descripcion/notas: v. ; 30 cm.
Tabla de contenido: Discurso Preliminar -- CAPITULO- Organización del Ministerio y Juntas de Fomento.-- Vías terrestres de comunicación.-- Ferrocarriles.-- Acueductos.-- Canalización, limpieza é irrigación.-- Puentes.-- Reparación y construcción de calles.--Construcción de edificios.-- Reforma y Reparación de Edificios.-- Estátuas.--Obras marítimas.-- Alamedas y Plazas públicas.-- Asuntos varios.-- Trabajos ejecutados en todas las obras públicas Reconcentración de cuentas.-- Estadísticas Documentos. -- De la página 1 a la 142. Cuadros demostrativos.
Publicación original: Caracas : El Ministerio
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Publicaciones Oficiales, con el número de clasificación 354.870686 V458m
Materia: Venezuela. Ministerio de Obras Públicas -- Informes
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de Servicios de Biblioteca (Venezuela)