Título: Tricolor (Caracas) Año 4, N° 44 (oct. 1952)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno -- Los zorros de Mantecal -- El Tártago (flora) -- La Costa de Los Caracas -- Los Viajes de Humboldt -- Cristóbal Colón (estatua) -- Nuestros Aborígenes: La tierra de los Guaraúnos -- El Pianito de mi escuela (partitura) -- El Buen decir -- Costumbres venezolanas: Las Piñatas -- Nuestras Industrias: El Mármol -- Américo Vespucio -- Américo Vespucio (retrato) -- Las Carabelas de Colón (láminas históricas) -- El Oso Palmero (fauna) -- Juan bobo y los tres deseos (cuentos) -- Reliquias coloniales -- La Piñata por Martín Pulgar (teatro) -- Certamen del maestro Romar -- Los Niños colaboran por el profesor Vargas -- El Dibujo infantil -- Octubre en nuestra historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1952
Colección: Revista Tricolor