Título: Tricolor (Caracas) Año 4, N° 45 (nov. 1952)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno -- Editorial: La Semana de Bello y el día del maestro -- Los Zorros de Mantecal por Claudio Montañés -- El Día del Maestro -- Andrés Bello -- Pensamiento sobre Bello -- Bello y Bolívar -- La Semana del Bello -- El Río Anauco -- Silva a la Agricultura de la Zona Tórrida por Andrés Bello (literatura) -- La Avenida Andrés Bello -- Los Viajes de Humboldt -- Bello y Humboldt -- Bello y Miranda -- El Liceo Andrés Bello -- Facetas familiares de Bello -- Andrés Bello (retrato) -- Bello y el Samán de Güere -- La Vida de Andrés Bello texto de J. A. Escalona, ilustración de Virgilio Trompiz -- Bello y el Samán de la Trinidad -- Los Tucusos o Colibríes (fauna) -- El Buen decir -- A la Gloria de Andrés Bello, himno (partitura) -- Arte Aborigen: Cerámica -- Estampas de los Andes -- Dios y Hombre por Rafael Rivero Oramas (cuento) -- La Manzana del diablo (flora) -- Regadera y Zancos (manualidades) -- Los Niños colaboran -- El Dibujo infantil -- Noviembre en nuestra historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1952
Colección: Revista Tricolor