Centenario de la independencia nacional en el Estado Aragua

Durante el gobierno del General Juan Vicente Gómez 1908-1935, se celebró el Centenario del 19 de abril de 1810, iniciador del proceso de la Independencia de Venezuela y para celebrar esta importante fiesta el presidente de la República decreta una serie de eventos así como la construcción de obras públicas, y en el Estado Aragua se realizaron actos de homenajes con discursos, entrega de bustos y estatuas de los Próceres de la Independencia.

Aragua (Venezuela : Estado)
Título: Centenario de la independencia nacional en el Estado Aragua
Descripcion/notas:  114 p. : il.; 30 cm.
Publicación original: La Victoria : Imprenta Oficial
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Publicaciones Oficilaes con la clasificación 982.04 A659
Materia: 1811 -- Centenarios-Cinco de julio
Cobertura espacial: Aragua (Venezuela)