Puerto Rico [material gráfico]

Calle en San Juan. La imagen muestra la principal calle comercial en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Se puede observar grupos de personas: damas, caballeros, niños, trabajadores, en su recorrido por la misma, así como las diversas casas con balcones, donde se encuentran los almacenes: Le Bon Marché, La Berta, Satisteban, Bazar Puerto Rico, La Bomba, Regal y otros. Al fondo se puede observar también el tránsito de algunos vehículos.

Título: Puerto Rico [material gráfico]
Descripcion/notas: 1 fotos : byn ; 20 x 25 cm. o más pequeños
Formato: JPG
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección del Archivo Audiovisual de Venezuela, con el número de clasificación Lot-00L-0087