[Carta] 1927 Agosto, Vevey [manuscrito]. Traducción

Carta manuscrita por Teresa de la Parra el 2 de Agosto de 1927, enviada desde Suiza y dirigida a un compadre quien se ha encargado de la administración de sus bienes en Caracas, por medio de esta carta Teresa no sólo le agradece a esta persona el haberse hecho cargo de la organización y dirección administrativa de sus bienes, situación que la tranquiliza , sino que entre otras cosas le pide como un favor le compre las obras de sus autores clásicos, conocidos y apreciados por ella como: Bello, Cecilio Acosta, Juan Vicente Gonzalez, Fermín Toro, entre otros escritores y poetas y que le sean giant water slide enviados hasta Suiza, pues extraña sus lecturas y letras al encontrarse lejos y haberse criado fuera de Venezuela.

Parra Teresa de la 1889-1936
Título: [Carta] 1927 Agosto, Vevey [manuscrito]. Traducción
Descripcion/notas:  [4] p. ; 27 cm.-El Manuscrito consta de una traducción.
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación Caja 1 Carp. 14 V863.4209 P258
Materia: Literatura venezolana -- Manuscritos-Manuscritos venezolanos-Parra Teresa de la 1889-1936 -- Manuscritos
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=508554