Obras Completas. Vol. 3

En diez volúmenes esta ordenada la obra escrita de Mario Briceño Iragorry, uno de los ensayistas más importantes de la primera mitad del siglo XX en Venezuela, reconocido por su impecable actuación como historiador, abogado, diplomático y político, siempre regida por los valores humanos del saber y la moral. Del compendio legado por este ilustre trujillano destacan ensayos e investigaciones históricas incluyendo su doctrina historiográfica; ideario político y social; pensamiento nacionalista y americanista, así como su pensamiento católico.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Obras Completas. Vol. 3
Descripcion/notas:  v. ; 22 cm.
Tabla de contenido: v. 1 Textos autobiográficos y de la patria chica -- v. 2 Ensayos biográficos -- v.4 Doctrina historiografica
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ediciones del Congreso de la República, 1988
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 987.002 B849 v1