Título: El Farol (Caracas) Año 2, n° 19 (Dic. 1940)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: Feliz navidad y año nuevo -- Casas históricas: casa de San Pablo -- La Nochebuena en Madrid -- Inversiones extranjeras y comercio -- Grandes escritores de todos los tiempos: Rafael Seijas -- Historia de venezuela: desarrollo del comercio, La Compañía Guipuzcoana -- Rememoración dolorosa -- Grandes Caciques aborígenes: Queipa -- Napoleones de oropel -- El Gesto heroico: comedia en dos actos de Eduardo Innes-González -- La Dama sintética -- El Día de la madre y el niño -- El Misterio de la nochebuena -- Para combatir el insomnio -- La Seguridad industrial -- Amonede sus ideas: sus propósitos, procedimientos y premios -- La Hora "Esso"" -- Hágase su propio regalo de navidad Plan de cursos de perfeccionamiento con reembolsos del 50% de las mensualidades"
Publicación original:  Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el N° de Clasificación FAR 987.005
Materia: Venezuela - Publicaciones periódicas