Título: Tricolor (Caracas) Año 6, N° 60 (abr. 1954)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Aventuras y sorpresas: La flor y la mariposa -- Flora de Venezuela: La tuna mansa -- El 19 de Abril (oleo de Juan Lovera) -- Los Viajes de Humboldt -- Iniciación del Libertador -- El Chocolate -- El Amor al trabajo -- Arboles de la independencia -- Poblaciones venezolanas: Caripe -- El Cigarrón y el Cogollero -- El Día Panamericano -- Los Siseos del Bambú -- Los Niños y Martí (láminas históricas) -- Cantares infantiles: Piececitos (partitura) -- Trajes típicos Americanos -- Animales útiles: El Perro -- Cuentos del Tío Nicolás: El Arañón y el Hombre -- Bolivia -- Poesía infantil venezolana, El Arpa Jubilosa: Poema de la maestra ausente por Juan Manuel González -- Los Niños colaboran: página a cargo del profesor Vargas, "Pancho"" por Jorge Torres Illera (Santiago de Cuba) -- El Dibujo infantil -- Abril en la historia -- Cosas de nuestro país -- Isabelita por H. Mazepa"
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas: Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1954
Colección: Revista Tricolor