Título: Tricolor (Caracas) Año 6, N° 61 (mayo 1954)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Editorial: Festividades del mes -- Aventuras y sorpresas: El futuro de la brisa por Mireya Blanco y Rosa Alarcón -- Árboles venezolanos: El Laurel del Anauco -- El Día del Árbol .-- Los Viajes de Humboldt -- El Día de las madres -- Ciencias naturales: Clasificación de los vegetales -- El Baile de los frutos por Morita Carrillo -- Nuestras industrias: Fabricación de fósforos -- Fechas históricas: La Batalla de Pichincha -- Insectos perjudiciales: El Bachaco -- Nuestro comercio -- Ciudades de América: La Habana -- Cuentos del Tío Nicolás: El hombre y el sol, leyenda aborigen -- Figuras ilustres: La naturalista Moritz -- Por tierras venezolanas: La Colonia Tovar -- Cantares infantiles: El Araguaney, música, Guido Ometto; letra, Gilberto Picón Medina (partitura) -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El Dibujo infantil -- Mayo en la historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito por Arturo Moreno (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas: Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1954
Colección: Revista Tricolor