Título: Tricolor (Caracas) Año 6, N° 67 (dic. 1954)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Aventuras y sorpresas: Las dos carticas por Mireya Blanco y Rosa Alarcón -- Nochebuena -- Figuras ilustres: El doctor Reverend -- Nuestros árboles: La Acacia -- Sitios históricos: Ayacucho -- Los Viajes de Humboldt -- Ciencias físicas: Fuerza y trabajo -- Por tierras de América: aspectos de Haití -- Educación cívica: Los pasajeros y sus equipajes -- Cantares infantiles: Cuando el caballo se para, letra de Luis Barrios Cruz, música de Prudencio Esáa -- Fauna de Venezuela: el conejo -- El Día de Guaicaipuro -- El Aula de Doñana: La Chicharrita por Morita Carrillo -- Muñequitos para vestir -- Gráficas de Tricolor: primeros inventos del hombre -- Construcciones y labores fáciles: dibujos animados -- Historia universal: La orden de Caballería -- El Arpa jubilosa: Canción para dormir a mi niño por Dora Castellanos y romance de diciembre por M. Pereira Machado -- Nuestras industrias: el calzado de goma -- Cuentos del Tío Nicolás: Jerumbi -- El Dibujo infantil -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas: la navidad en Falcón -- Diciembre en la historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito por Arturo Moreno (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1954
Colección: Revista Tricolor