Título: Tricolor (Caracas) Año 7, N° 73 (jun. 1955)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo moreno (historieta) -- Editorial: La semana de la patria -- Sentido emocional de la patria por Manuel Felipe Rúgueles -- Nuestra historia -- Nuestras ciudades -- Nuestra tierra -- Nuestros ríos -- Nuestras costas -- Nuestra flora y fauna -- Nuestra agricultura -- Nuestras industrias -- Nuestras vías de comunicación -- Nuestros héroes -- Nuestra bandera -- Nuestro himno nacional (partitura) -- Trabajos manuales: Gallitos -- Nuestros hombres de ciencia -- Nuestros literatos -- Nuestros artistas -- Junio en la historia -- Nuestro folklore -- Nuestras leyendas: Las aventuras de Maichak, cuentos de los indios Camaracotos -- Los niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El Dibujo infantil -- Cosas de nuestro país -- Coquito por Arturo Moreno (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación. Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1955
Colección: Revista Tricolor