Título: Tricolor (Caracas) Año 9, N° 93 (mayo 1957)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: El Sute José La Cruz / Por Arturo Moreno -- Mayo -- Flora de Venezuela: El Quinchoncho -- El día del Árbol y el día de las madres -- La Semilla y el Surco / Mireya Blanco -- Parques de Caracas: El paseo Independencia -- Figuras ilustres: Alfredo Pietri -- Los Viajes de Humboldt -- Cantos escolares: El Himno al Árbol / letra de Alfredo Pietri, música de Miguel Ángel Granado -- Figuras ilustres: Miguel Ángel Granado -- retrato de Miguel Ángel Granado -- Clasificación de los tallos -- Juegos venezolanos para los niños: El Gárgaro Malojo -- Teatro escolar: La cruz del caminante / por Morita Carrillo -- Cuentos del Tío Nicolás: Los perritos y el tigre / Por R. Rivero Oramas -- Los niños colaboran página a cargo del Profesor Vargas -- El dibujo infantil -- Por tierras de América: La ciudad de Washington -- Mayo en la historia -- Cosas de nuestro país -- Kari / por Arturo Moreno -- Incluye láminas científicas de Tricolor serie botánica – Lámina No. 3 Estructura del tallo (suplemento central para recortar y armar)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas: Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1957
Colección: Revista Tricolor