Toro Luis Felipe ca. 1881-1955
Título: Quinta Guacamaya
Otros titulos: En la Florida
Descripcion/notas: 1 foto montada en cartón bristol : byn ; 20 x 25 cm-La imágen muestra la Quinta la Guacamaya, compuesta por dos caserones de dos plantas, con balcones frontales y un balcón lateral largo. La quinta tiene un jardín con arbustos pequeños, enredaderas y en el segunda piso de la quinta, en uno de los laterales se observa un árbol, al fondo se ve el majestuoso Cerro Avila, actual Waraira repano.
Formato: Imagen JPG
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección de Fotografías del Archivo Audiovisual de Venezuela. N° clasificación A-956/Caja 12.
Materia: Arquitectura doméstica --Venezuela --Caracas --Fotografías-Quinta Guacamaya (Caracas-Venezuela) -- Fotografías-Viviendas --Venezuela --Caracas --Fotografías.
Cobertura espacial: Caracas (Venezuela).
Derechos: Biblioteca Nacional de Venezuela
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=82571
Fecha Original: [1935?]
Colección: Fotografías de Caracas