Título: [Primer plano de Santiago de León de Caracas, 1578]
Descripcion/notas: 1 plano : fotocopia ; 51 x 61 cm. No dibujado a Escala Copia heliográfica Título tomado de: Contribución al estudio de los planos de Caracas, 1567-1967 / Irma de Sola Ricardo. 1967, p. 30.-Fotocopia de: Mapa cotejado y firmado por el Hermano Nectario María, el cual fue dibujado por Antonio Muñoz Ruiz del original que se conserva en el Archivo General de Indias, Sevilla, España, adjunto a la "Relación de la descripción de la provincia de Caracas"" por el Gobernador Don Juan de Pimentel."
Formato: Imagen PNG
Publicación original: [Caracas : s.n.]
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Mapas antiguos del Archivo Audiovisual de Venezuela con la clasificación G5284.C37 G45 196- P55
Materia: Caracas (Venezuela) -- Mapas-Mapas antiguos-Urbanismo -- Venezuela -- Caracas -- Mapas