El Desengaño

Análisis de los resultados de las elecciones de 1846, en varios cantones de la Provincia de Margarita, donde se refleja lo viciado del proceso, aún cuando, se pide que ambos partidos trabajen unidos por la Provincia. Estos hechos se repitieron en varios Estados, abriendo las compuertas a la insurrección campesina de este año, a la que se le sumó Ezequiel Zamora, y uno de los candidatos, Antonio Leocadio Guzmán.

Título: El Desengaño
Descripcion/notas: 1 hoja suelta ; 45 x 29 cm.
Publicación original: La Asunción : Imp. Liberal de José M. Silva
Relación: Reproducción digital del original, perteneciente a la colección de hojas sueltas de libros raros y manuscritos, clasificación 320.987061 D451
Materia: Hojas sueltas - Venezuela
Cobertura temporal: Siglo XIX