Título: El Farol (Caracas) Año 5, n° 56 (Ene. 1944)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Feliz año nuevo -- Mariperez / Antonio Reyes -- Comites de Campos -- 100 Octanos -- Cooperativa Ayacucho -- PLaza del Panteón -- Tung -- Historia de Venezuela (Caída de la Casa Fuerte de Barcelona, Piar derrota a La Torre en San Félix, Heroicidad de los margariteños en Matasite, Insubordinación y fusilamiento de Piar) -- La Gallina azul -- Plausible iniciativa: [Colegio Chávez en Cabimas] -- El Cují de casquero -- Cabimas progresiva -- Los Pozos hace 2000 años / Thomas T. Reed -- Seguridad primero -- Venezuela deportiva -- Las Amígdalas -- Fondos de ahorros -- Enseñanza gráfica -- Sociales -- Nuevo centro social "Centro Social Deportivo Creole Cumarebo"" -- Farol del humor -- Página para los niños: [Como hacer una muñeca]"
Identificador:  0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con la clasificación FAR 987.005